NUESTRA CASA ES TU CASA

ILE SENIOR CLUB

CLUB RESIDENCIA
PARA MAYORES


En ILE Senior Club respetamos la individualidad de cada usuario, por ello nuestra residencia para mayores se ha dispuesto en espacios individuales, personalizados y con baño propio.

Nuestra residencia para mayores, ILE Senior club, ofrece diferentes modalidades de estancia y para la utilización de los servicios del club.

Sea cual sea la elección, los miembros disfrutarán de las comodidades y servicios que nuestra residencia para mayores pone a su disposición, cuidando al máximo los detalles para que se sientan como en casa.

MODALIDADES DE ESTANCIA

LARGA ESTANCIA

Supone la convivencia integral por tiempo indefinido, disfrutando de las comodidades y servicios que ILE Senior Club, en nuestra residencia para mayores, pone a su disposición.

CORTA ESTANCIA

Recomendable para quienes deseen pasar, en nuestra  residencia para mayores, un período de tiempo concreto. Es perfecta para quienes tengan que dejar su hogar de manera temporal, en períodos vacacionales o como experiencia previa para la larga estancia.

ESTANCIAS DIURNAS

Esta modalidad permite a los socios disfrutar de la organización de talleres, eventos, actividades o, simplemente, de las comodidades de ILE Senior Club con los servicios disponibles a su alcance, desde la mañana hasta la tarde.